DJ Mix Studio

1.0

Potente mezclador de audio

vota
0

8.9k

Puntúa esta App

DJ Mix Studio es un programa de mezcla de audio orientado tanto a DJs profesionales como a DJs novatos. Podremos trabajar con los formatos de audio más populares, como MP3, WAV, AC3, OGG, WMA, FLAC, AAC, M4A, APE, VOX, VOC o AIFF.

La aplicación nos permitirá mezclar dos o más pistas al mismo tiempo, pudiendo aplicar encadenado de canciones automático o manual. Y por supuesto, tendremos varios estilos diferentes con los que hacer nuestros 'crossfadings'. De esta forma podremos pasar de una pista a otra justo como nosotros queramos.

Como es de esperar en una aplicación de sus características, DJ Mix Studio nos permitirá utilizar más de una decena de ecualizadores diferentes, que podremos cambiar con un solo clic. También encontraremos distintos efectos que podremos utilizar con cualquier pista: distorsión, coro, reverberación, eco...

DJ Mix Studio es una programa de mezcla de audio fácil de usar y lleno de prestaciones. Esta versión de prueba, además, nos permitirá probar todas sus prestaciones durante ocho días.
Por Carlos
Limitaciones

8 días de prueba

Uptodown X